¡Arrasó!

¡Una Barbie! La explosiva foto de Tini Stoessel desde Miami: "Que mamita"

Tini Stoessel estalló las redes sociales y enloqueció a sus followers con sus explosivas fotos desde Miami

En pleno lanzamiento y promoción de su nuevo hit, Tini Stoessel armó las valijas y viajó para disfrutar de las calurosas playas de Miami junto a su familia.

La cantante está viviendo un gran momento profesional con el estreno de "Miénteme", el hit que está arrasando en todas las radios y plataformas del país y decidió tomarse unos días en Estados Unidos donde renovó su look.

Desde allí, la diosa ha compartido postales de su día a día y sorprendió con unas picantes fotos desde el baño donde se mostró más sexy e infartante que nunca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPEctIfnA8F%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

Tini causo sensación entre sus followers con un explosivo outfit estilo Barbie. La ex de Sebastián Yatra lució un conjunto de jeans tiro bajo y crop top con súper escote color rosado. Además complementó su atuendo con varios collares y pulseras de cadenas.

Como si fuera poco, la top sorprendió a sus fans con un nuevo piercing en sus labios. "Que mamita", "Una Bomba", "Diosa excepcional", "Un fuego", fueron algunos de los picantes comentarios que recibió su posteo.

Las imágenes generaron tal repercusión que hasta la misma Susana Giménez reaccionó. "Tinita estas divina y el nuevo disco me encanta", escribió la Diva de los teléfonos quien conoce a la artista desde que era una niña e incluso trabajó con ella en su programa.

Días antes, Tini también provocó una catarata de halagos con una imagen en la que mostró uno de los looks que lució en el video de Miénteme y no solo enloqueció a sus seguidores sino que recibió elogios de famosos y estrellas internacionales de la talla de Lalo Ebratt.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOYoh1en5o0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

Luciendo un crop top súper corto y dejando su abdomen al descubierto, Tini posó como toda una diosa empoderada y acompañó la foto con un pícaro mensaje. "¿Quién dijo amigos", escribió misteriosa.

La foto no solo recibió cientos de miles de likes sino que fue comentada por celebrities como Natalie Pérez, Marley, Greiicy, entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOtVSzpHGOx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

Temas relacionados: