Diario Uno > Farándula > Guillermina Valdés

¡Tensión! El incómodo reclamo de Guillermina Valdés a Pampita en vivo: "Dijo que soy una infiltrada"

Guillermina Valdés volvió como jurado en La Academia y vivió un picante cruce con Carolina Pampita Ardohain

Guillermina Valdés y Pampita protagonizaron un filoso cruce en la segunda noche de La Academia. Ante la atenta mirada de Marcelo Tinelli que se mostró muy sorprendido por lo que estaba sucediendo entre su mujer y la modelo, las dos jurados tuvieron un intercambio que llenó de tensión el estudio.

Antes de darle su devolución a Flor Vigna y Facu Mazzei, Guillermina se quejó con Tinelli y expresó su indignación por no ser incluida en el grupo de whatsapp de los miembros del jurado de La Academia integrado por Ángel de Brito, Jimena Barón, Hermán Piquín y Pampita.

“Voy a decir algo que escuché recién y es que no estoy en el grupo de WhatsApp del jurado. Yo pensaba que era porque estoy de paso, pero la escuché a Caro (…) que dice ‘No, porque le va a contar todo al jefe’”, reveló picante.

“Es una infiltrada. No puede estar. Después decimos que el escritorio está re bajito y llega a la casa y dice ‘Marce, se están quejando del escritorio’. Entonces, por las dudas, no hagamos lío”, se defendió Pampita.

Si bien Carolina trato de ponerle paños fríos a la situación sugiriendo la creación de un nuevo grupo de whatsapp en el que Guillermina estaría incluida, la mamá de Lolo rechazó el ofrecimiento y se generó un incómodo momento.

Valdés fue elegida para reemplazar a Ángel de Brito en el estrado luego de que el conductor diera positivo de covid-19 durante sus vacaciones en Miami. Tras una semana de aislamiento De Brito fue dado de alta y pudo volver al país, debido a la cuarentena obligatoria que hay que realizar al llegar del exterior, no estará presente durante el primer ritmo del certamen.

Sin embargo, luego del picante reclamo de la ex manequin a Pampita, Hernán Piquín sugirió que debería haber una quinta silla en el jurado para que Guillermina continué con su participación durante el resto del certamen aunque su sugerencia no fue confirmada por Tinelli.

Así atacó Guillermina Valdés a Pampita, al resto del jurado y hasta le dijo chot@ a Ángel

Seguir leyendo