Diario Uno > Farándula > Wanda

¡Arrasó! La foto de Wanda Nara que enloqueció a Jimena Barón: "¡Ay bebaza!"

Wanda Nara estalló las rede sociales con una nueva postal desde París y Jimena Barón le dijo de todo. Los detalles

Wanda Nara sigue disfrutando de su lujosa vida en París, y desde allí publicó una foto que enloqueció a Jimena Barón. Desde el miércoles 19 de mayo Francia comenzó la segunda fase de desconfinamiento progresivo -consiste de cuatro etapas- para evitar la propagación del Covid-19 y la rubia aprovechó para estrenar look glam y arrasar.

Siempre fashionista y al tanto de las últimas tendencias, Wanda compartió con sus followers un outfit en total black de Gaelle Paris en el que no faltaron los pailletes en el escote y un llamativo clutch para complementar.

Además Wanda, quien acaba de lanzar su propia línea de maquillajes en la Argentina, lució un make up súper natural con sus voluptuosos labios como protagonistas resaltados con un labial color nude con gloss para darle volumen.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPGvNd8hMRn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

La postal no solo causó sensación entre sus followers que, una vez más, dejaron cientos de elogios y likes, sino que también fue comentada por Natacha Eguía y Jimena Barón entre otras famosas.

"Ay bebaza", escribió la flamante jurado de La Academia en la publicación.

Wanda Nara y Jimena Barón tienen una gran amistad y así quedó evidenciado en un divertido ida y vuelta vía historias de Instagram.

La esposa de Mauro Icardi escribió ante una foto de la cantante con Momo: “Amiga, los extraño. Momo, creciste tanto. Todo te queda” y utilizó el emoji de fuego.

A lo que Barón, que está soltera tras separarse del Tucu López, le respondió con humor: Basta, amiga. Apenas se pueda voy a París. Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo (Morrison, el hijo que la cantante tiene con el ex futbolista Daniel Osvaldo) unos días. ¿Uno más, qué te hace?”.

“Olvidate, contá con eso, calciatore", le respondió la empresaria de moda. Y agregó: “A Momito te lo cuidamos con mucho amor. Prepará las maletas”.

wanda-nara-jimena-baron-2jpg.jpg

¿Se viene candidato?

Seguir leyendo