Diario Uno Farándula Florencia
¡Imparable!

Florencia Peña pegó escotazo, bailó y explotó el domingo: "ATR siempre bebés"

Florencia Peña explotó las redes sociales y enloqueció a sus followers con sus infartantes fotos de domingo

Florencia Peña volvió a demostrar que a sus 46 años, está más fabulosa y diosa que nunca. La conductora de Flor de Equipo es dueña de una figura envidiable que no dudó en presumir durante su divertida mañana de domingo.

Al igual que suele hacer la mayoría de los fines de semanas, la actriz de Casados con Hijos compartió con sus seguidores sensuales postales de entre casa en las que sorprendió con su look casual pero explosivo.

Seguir leyendo

Luciendo un short súper corto y corpiño deportivo que destacaba su imponente busto, Flor posó desde la ventana y mostró su tonificada figura llena de diseños y tattoos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPOJPcvj-Ms%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

"ATR siempre bebé", escribió haciendo referencia a su energía y a la llamativa gorra con la que complementó su outfit. Como si fuera poco, Flor continuó con sus posteos con un video donde demostró todas sus habilidades para el baile y el perreo.

"Mi domingo ATR", describió la rubia en su publicación que inmediatamente se llenó de likes y comentarios de sus fans y figuras del espectáculo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPOVATVDhQu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Analía Franchín, compañera de Flor en Flor de Equipo fue de las primeras en dejar un mensaje elogiando a su amiga. "Que ritmo mami", escribió divertida la ex participante de Masterchef Celebrity.

Días antes, Flor Peña sorprendió a sus fans al revelar el secreto de su lomazo. Fiel a su estilo dejó con la boca abierta a sus seguidores después de mostrar mostró cómo fortalece su cuerpo con una barra fija y no quedó un músculo por marcarse.

La exigente rutina física, y fundamentalmente la constancia de los últimos años, hizo que el lomazo de Flor Peña cambiara rotundamente. Hoy, puede decirse que es una de las chicas "fitness" que más influencia tiene en las redes sociales como Instagram.

A pesar de que esta vez las imágenes formaron parte de los "chivos" que hacen los famosos, lo cierto es que la publicación se llenó de comentarios que expresaron admiración por el esfuerzo que hace la talentosa y multifacética Florencia.

Florencia Peña 1.jpg

Temas relacionados: