Ya no queda ninguna duda de que Romina Malaspina se ha convertido en la reina de la sensualidad en las redes sociales. Incluso durante su paso por la conducción del noticiero de Canal 26, la diosa no temió a la hora de mostrar los looks más osados y explosivos, dejando mucha piel al descubierto y enloqueciendo a sus fans con cada posteo.

Esta oportunidad no ha sido la excepción aunque el mensaje que acompañó su imagen fue el que revolucionó a sus seguidores y despertó cientos de comentarios y reacciones.

Seguir leyendo

Una vez más Romina subió la apuesta y se grabó con un outfit no apto para cualquiera. La diosa lució un conjunto de short blanco y crop top con abdomen al descubierto súper sexy. Para abrigarse y hacerle frente a las bajas temperaturas, agregó un tapado color camel de lo más chic.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQEI3GlhDjP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Sin embargo, la sensualidad de su atuendo no quedó ahí. Malaspina no solo eligió un short sino que el diseño con el que posó tenía unas explosivas aberturas en las caderas dejando parte de su piel a la vista y provocando el delirio de sus fans.

Fiel a su estilo, la autora de COLOR invitó a sus followers a participar y les pidió su opinión con una pícara pregunta. "¿Qué puntaje del 1 al 10 le das a este look?", escribió.

"1000 puntos!", "10", "Un 100 sin dudarlo, te queda hermoso", "10,10, 10", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores que, como no podía ser de otra manera no dudaron en darle el mejor de los puntajes.

Días antes, la influencer volvió a jugársela con una combinación de lo más arriesgada. Siempre sexy, optó por una bikini color plateada de lúrex con corpiño con aberturas. Como si fuera poco, la combinó con un pantalón negro aunque dejo las sensuales tiras de su bombacha a la vista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPy0-ydhI8e%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Dime donde tu estás que yo por ti cojo un vuelo", escribía la ex conductora de Canal 26 junto a la foto aunque no especificó a quién fue dedicada su picante propuesta.

"Sos una Barbie", "La flor más hermosa", "Una bomba", fueron algunos de los mensajes que recibió en esa postal.

¡Imparable!

Temas relacionados: