Diario Uno Farándula Wanda Nara
Selfie súper sexy

Wanda Nara espera el verano europeo: ¡desbordó su microbikini!

La modelo y empresaria culminó sus vacaciones en África, pero se apresta para los días de calor en Francia y lo dejó bien en claro con una selfie en microbikini

A Wanda Nara se le acabaron las vacaciones en África. Así lo dejó ver en varias publicaciones en redes sociales antes de regresar a Francia y emprender "un año de mucho trabajo" según ella misma dijo. Sin embargo, una vez de regreso compartió una selfie en Instagram frente al espejo usando una microbikini estilo taparrabos que dejó atónitos a sus seguidores. "Hola verano, qué me cuentan" fue la frase que usó acompañada de un corazoncito.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQEYzt7BWql%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

La fotografía tuvo una gran cantidad de reacciones en muy poco tiempo. Apenas en dos horas superó los 300.000 likes y alcanzó los 3.400 comentarios.

Seguir leyendo

Su hermana Zaira le advirtió sobre los tatuajes. Una seguidora le dijo jocosamente que en España los corpiños de trajes de baño suelen ser más grandes y hubo quien se animó a decirle que "así no se usa el barbijo, pero como no soy médico no opino", obviamente también en tono de broma.

Sin embargo, el comentario que más aprobaciones y apoyo se llevó de parte de los demás followers fue el de una seguidora que destacó "lo natural" de la foto, que muestra a "la verdadera Wanda, sin necesidad de guardar panza ni de esconder lolas que han dado de mamar". La botinera de 34 años no hizo comentarios al respecto.

De todas maneras, Wanda tiene innumerables fotografías y videos en su perfil de Instagram en las que se destaca por su sensualidad con alguna ayudita de los filtros, ángulos, planos e iluminación de las imágenes que comparte.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO8b7heBzjj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Además siempre publica fotos junto a su marido, el futbolista Mauro Icardi (28) o sus hijos Benedicto, Constantino y Valentino (fruto de su matrimonio con Maxi López), Isabella y Francesca (con Icardi). Un ejemplo es cuando se le ocurrió hacer un picnic en la terraza del edificio en el que viven cuando van a Italia, en la ciudad de Milan.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNaTkjurM1F%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Temas relacionados: