Diario Uno Farándula video
¡A full!

Video: Florencia Peña y su perreo ATR que hizo explotar el finde

Cuando la actriz y conductora televisiva se pone su gorrita ATR (A Todo Ritmo) y suena la música sale posteo súper sexy

La actriz y conductora televisiva Florencia Peña compartió foto y video con su gorrita ATR (A Todo Ritmo) que solamente significa una cosa: perreo furioso. Este fin de semana en su casa se retrató y grabó bailando ataviada con un ajustadísimo y escotado mono azul que resaltó el lomazo que presume a sus 46 años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQEdTCBjN0q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

¿Les gusta este mono? arengó Flor a sus seguidores y las reacciones aparecieron por montones. En menos de dos horas tuvo más de 40.000 me gusta y superó los 300 comentarios. Entre ellos no faltaron los emojis de fueguito ni los halagos tanto de la platea masculina como femenina. Incluso hubo algunos comentarios muy ingeniosos: "Qué mona" o "En semitransparente no hay, es para un amigo".

Seguir leyendo

Florencia también consultó si les gustaba el bailecito que le había ofrecido a sus followers. Esto también tuvo todo tipo de respuestas: algunas sarpadas y otras que la instaban a que siguiera haciéndolo con algún toquecito de humor, además de sus pasos sensuales como, siempre que puede, lo hace. Por ejemplo, cuando tendió su cama de manera sexy y con una coreografía bastante disparatada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPykDcFDyKC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

A su vez, Flor en el perfil publicó un nuevo capítulo de Los Paranoisky, el microcontenido que realiza junto al humorista Roberto Moldavsky para una empresa de seguridad con tono humorístico. Si bien no se trata de una propuesta artística de calidad y tiene un tinte absolutamente comercial, las reacciones al video son muy buenas. Desde el viernes y durante el fin de semana superó las 50.000 reproducciones, el equivalente aproximado a un punto de rating.

Sin embargo, si se tiene en cuenta que se trata solamente de un corto de dos minutos y pocas escenas, más el valor residual que tiene al quedar en las redes de Flor, que tiene 5,4 millones de seguidores, no está nada mal. Seguramente ya son muchos los que empezaron a identificar la marca que auspicia a los humoristas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP_-G_ij7kg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Temas relacionados: