No es ningún misterio que Alejandra Maglietti sabe como arrasar las redes sociales con postales donde se la ve luciendo poca ropa sin embargo, en las últimas semanas ha llevado su sensualidad y originalidad a otro nivel.

Es que la panelista de Bendita TV no solo comparte imágenes infartantes sino que ha demostrado que es una experta cuando de videos se trata y esta vez no fue la excepción.

Seguir leyendo

Alejandra sorprendió a sus followers con una explosiva transformación de looks. Primero, la rubia se mostró súper natural y de entrecasa con un buzo XL, nada de maquillaje y rodete. A los pocos segundos, Ale dejó atrás su abrigo y anteojos para deslumbrar con un conjunto total black infartante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQCfPCWnYih%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La diosa lució su lomazo con un crop top y pantalón súper ajustado con el que causo furor ya que no se trató de un diseño común. Siguiendo con las tendencias del momento, la prenda tenía aberturas que dejaban parte de su piel a la vista.

"No es hermoso el conjunto", escribió junto al video que inmediatamente se llenó de likes y comentarios halagando sus dos outfits.

"Preciosura", "Lo llevas a otro nivel", "Divina con los dos", "Diosa al natural", fueron algunos de los mensajes que recibió su publicación.

Te puede interesar: ¡Jugadas! Alejandra Maglietti metió videito con su hermana y los fans estallaron: "Estamos como locas"

Claro que no es la primera vez que Alejandra se anima a subir videos en los que se la ve modelando diferentes atuendos. Hace algunas semanas, la abogada incluso se animó a probar productos de un sex shop.

En esa ocasión arrasó con un conjunto de micro tanga y corpiño de cuero con aberturas. Para hacerlo más picante acompañó sus looks con una vincha de diablita, mostrando su faceta más atrevida.

"Modo diabla", escribió junto al sensual video que causó sensación entre sus followers que una vez más la llenaron de likes y reacciones de lo más picantes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOoWARCnerk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: