Alejandra Maglietti sigue arrasando con sus explosivos videos durante los fines de semana de confinamiento. Debido a las restricciones que rigen en Buenos Aires por la cuarentena, la diosa ha aprovechado el tiempo en su casa para sorprender a sus fans con posteos inesperados, esta vez acompañada por su hermana Giuliana Maglietti.

En medio del furor por el final de la serie de Luis Miguel, las Maglietti se animaron a un desafío de tik-tok y demostraron cuánto conocen las letras de las canciones de Luis Miguel. Para el video, las tops lucieron un buzo como única prenda dejando sus piernas al descubierto. Además llevaron anteojos de sol y se divirtieron usando cucharas como micrófonos cantando como todas unas profesionales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPzDZWDnJs_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Final de @luismiguellaserie y @netflixlat nos mando estos regalos y con @giulimaglietti estamos como locas!", escribió Alejandra junto al video en el que demostraron que son verdaderas fanáticas del Rey Sol cantando hits como Hasta que me Olvides, Suave, "Sol, playa, arena", entre otros éxitos del astro mexicano.

Claro que este no ha sido el único posteo desde su confinamiento. En las últimas semanas ha llevado su sensualidad a otro nivel, en especial en la publicación que realizó el viernes por la noche.

Ale Maglietti decidió sorprender a sus followers y subir la temperatura del fin de semana con una imagen como Dios la trajo al mundo.

Siempre osada y atrevida, la panelista de Bendita se sacó todas las prendas y posó completamente desnuda desde su cama. Sin embargo, Ale decidió cubrir parte de su cuerpo con una sábana aunque eso no evitó que sus fans enloquecieran con su belleza y la llenaran de elogios y comentarios.

"Hermosa", "Bomba", "Un monumento a la mujer", "La jalea de Venus", "Un fuego", "Bomba total", fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió su publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPKB3YRLx16%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo