Ya no queda ninguna duda de que Romina Malaspina se ha convertido en la reina de la sensualidad en las redes sociales. Incluso durante su paso por la conducción del noticiero de Canal 26, la diosa no temió a la hora de mostrar los looks más osados y explosivos, dejando mucha piel al descubierto y enloqueciendo a sus fans con cada posteo.

Esta oportunidad no ha sido la excepción aunque el mensaje que acompañó su imagen fue el que revolucionó a sus seguidores y despertó cientos de comentarios y reacciones.

Romina compartió una foto en la que lució un outfit no apto para cardíacos. La influencer optó por una bikini color plateada de lúrex con un corpiño súper jugado. Como si fuera poco, la combinó con un pantalón negro aunque dejo las sensuales tiras de su bombacha a la vista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPy0-ydhI8e%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Dime donde tu estás que yo por ti cojo un vuelo", escribió la rubia junto a la foto aunque no especificó a quién fue dedicada su picante propuesta.

"Sos una Barbie", "La flor más hermosa", "Una bomba", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fans.

Lo cierto es que adempas de generar gran repercusión con el texto qu escribió, fue escultural figura la que una vez más la que se robó todos los halagos. y elogios.

Sin embargo, lejos de guardarse su secreto fitness, hace algunos días la ex Gran Hermano se animó a compartir la rutina de entrenamiento que realiza para mantener su cuerpazo tonificado y despampanante.

Vestida con calzas ajustadísimas y top deportivo al cuerpo, la top salió al balcón de su piso en Puerto Madero y se grabó haciendo diferentes ejercicios trabajando todos los músculos. La rubia incluso uso pesas y sorprendió a todos con su trabajo de glúteos y sentadillas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPguxbxBHlG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"No hay excusa, adentro se entrena igual Vos que preferís? : A) Entrenar en casa, B) Entrenar al aire libre, C) Entrenar en gym , D) No entrenar", escribió Malaspina invitando a sus seguidores a participar y contar sus propias experiencias con sus rutinas.

Como es habitual, sus seguidores no solo se animaron a dar su opinión sino que la llenaron de comentarios picantes como "Más fuerte que avena", "Que cuerpazo", "Buen entrenamiento"," Cada vez más bomba", "Hermosa", entre otros.

¡Imparable!

Seguir leyendo