Diario Uno > Farándula > Barby Silenzi

¡Fue por todo! Barby Silenzi se abrió de piernas en un banquito, mostró los voladitos y reventó todo

Barby Silenzi rompió los límites y enloqueció a sus fans con una explosiva foto en ropa interior arriba de un banquito

Barby Silenzi volvió a demostrar que no conoce de límites cuando de mostrar su lomazo se trata. La morocha llevó su sensualidad a niveles inimaginables con una nueva foto que hizo delirar a sus miles de followers.

En esta oportunidad, Barby volvió a usar una bikini con volados en la bombacha como su única prenda pero fue su pose la que cautivó a los fans. Sentada arriba de un banquito, con las piernas abiertas y de espaldas para dejar a su tonificada cola como protagonista, la diosa reventó la red.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPoIIDQJZJC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Quisiera ser esa silla", "Lo que se como el Polaco", "No podés ser tan bomba", "Un fuego", fueron algunso de lso miles de comentarios picantes que dejaron sus seguidores en su postal.

Claro que Barby es una experta en subir la temperatura a través de sus fotos. La top fue contratada por una famosa marca de quema grasas para promocionar su producto, y Barby lo hizo de la forma más explosiva.

Luciendo un atrevido conjunto de lencería color nude de encaje, una vez más Barby lució su trabajada cola en primer plano y causó sensación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPjR0o-p4Zv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"No podes tener ese lomo", "Hermosa", "Un fuego", "Puro éxito", fueron algunos de los picantes comentarios que dejaron sus fans en su posteo.

Días antes, la novia del Polaco volvió a promocionar el mismo producto pero esta vez con un traje de baño enterizo súper cavado.

Al igual que en el anterior posteo, la top posó de espaldas dejando a la vista el pequeño tatuaje que tiene en uno de sus glúteos, provocando el delirio de los seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOTiF_EJtuL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Además de romperla en instagram, Barby está participando en La Academia junto al Polaco aunque su debut no tuvo el éxito esperado. La pareja recibió muy mal puntaje por parte del jurado y debió competir en el duelo con Ángela Leiva, Mario Guerci, entre otros.

Sin embargo, su performance no fue de las favoritas y el Polaco y Barby quedaron en el último puesto con Cucho de los Auténticos Decadentes, quien finalmente fue eliminado del certamen generando gran enojo en la pareja.

Si bien agradecieron haber sido salvados, el cantante y la bailarina hablaron detrás de cámara y se mostraron indignados con la forma de evaluación que tiene el jurado compuesto por Ángel de Brito, Jimena Barón, Pampita y Hernán Piquín.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOsvo1opIcR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo