Romina Malaspina extraña el verano y lo demostró con una postal que reventó la temperatura del otoño. La ahora cantante volvió a revolucionar a sus seguidores haciendo gala no solo de su tonificada figura sino también de sus osados tatuajes.

Fiel a su estilo, Romina posó como toda una diosa luciendo uno de sus bodysuits preferidos. El diseño no solo acentuó su cintura a la perfección sino que tenía un cavado súper profundo que dejo a la vista parte del sensual tatuaje de flores que tiene en su cadera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPlUohkBDhY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Hola! ¿Qué prefieren? ¿Invierno o verano ? Comenta con tu emoji", escribió junto a la imagen invitando a sus followers a contar sus propias experiencias.

La top por su parte confesó que es fanática del verano y que extraña la playa y el bronceado.

Claro que si bien los fans compartieron su opinión, fue su figura la que se robó todos los halagos. Lejos de guardarse su secreto, días antes Romina se animó a compartir la rutina de entrenamiento que realiza para mantener su cuerpazo tonificado y despampanante.

Vestida con calzas ajustadísimas y top deportivo al cuerpo, la top salió al balcón de su piso en Puerto Madero y se grabó haciendo diferentes ejercicios trabajando todos los músculos. La rubia incluso uso pesas y sorprendió a todos con su trabajo de glúteos y sentadillas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPguxbxBHlG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"No hay excusa, adentro se entrena igual Vos que preferís? : A) Entrenar en casa, B) Entrenar al aire libre, C) Entrenar en gym , D) No entrenar", escribió Malaspina invitando a sus seguidores a participar y contar sus propias experiencias con sus rutinas.

Por supuesto, los fans no solo se animaron a dar su opinión sino que la llenaron de comentarios picantes como "Más fuerte que avena", "Que cuerpazo", "Buen entrenamiento"," Cada vez más bomba", "Hermosa", entre otros.

Seguir leyendo