Romina Malaspina es una gran fanática de los tatuajes. La ex conductora de Canal 26 tiene varios diseños en su cuerpo, que no solo le quedan a la perfección sino que causan sensación en sus seguidores cada vez que los muestra.

Hace algunas semanas, la diosa incluso le reveló a Pampita que se tatuó la piel en honor a una ex pareja pero que luego se separó y tuvo que modificarlo con otro dibujo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOyuonwl1_O%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Romina explicó que se tatuó el nombre de su primer amor a pesar de saber que no sería para siempre. “Era de mi primer novio, sabía que no iba a ser para siempre. Ahora tengo dos rosas”.

“Él se había hecho uno enorme, el mío era sutil, chiquitito y dije bueno, obviamente que no va a ser mi último amor, me lo voy a tapar en cualquier momento así que me lo hice chico”, siguió sobre el motivo de su decisión.

A pesar de su fallida experiencia con su primer tattoo, la creadora de COLOR, continuó dejando diseños permanentes en su piel. Desde explosivas flores en su cadera hasta sexys palabras en sus brazos, Romina no le teme a la aguja y esta vez no fue la excepción.

Malaspina volvió a tatuarse y enloqueció a sus fans al compartir una imagen de su visita al estudio. Posando acompañada por el encargado de poner tinta en su cuerpo, la top creó gran expectativa ante su nueva creación e incluso invitó a sus seguidores a adivinar de qué se trata su último diseño.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPtmqu_BGBM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"¿Amigos como andan? Cómo saben soy muy amante de los tatuajes, y adivinen que? Me encontré a este gran Artista del Tattoo, él es @jeanmaurez A ver cuanto me conocen... ¿Qué se imaginan que me voy a tatuar? Los estoy leyendo mientras le mandamos tinta a mi espalda", escribió divertida junto a su posteo.

Inmediatamente los followers la llenaron de sugerencias como "una rosa", "a tu gatita", "tu nombre", aunque Romina aún no confirmó ninguna de las respuestas.

Días antes, la influencer estalló las redes sociales haciendo gala no solo de su tonificada figura sino también de varios de sus antiguos tatuajes.

Fiel a su estilo, posó como toda una diosa luciendo uno de sus bodysuits preferidos. El diseño no solo acentuó su cintura a la perfección sino que tenía un cavado súper profundo que dejo a la vista parte del sensual tatuaje de flores que tiene en su cadera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPlUohkBDhY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Hola! ¿Qué prefieren? ¿Invierno o verano ? Comenta con tu emoji", escribió junto a la imagen invitando a sus followers a contar sus propias experiencias.

La top por su parte confesó que es fanática del verano y que extraña la playa y el bronceado.

Claro que si bien los fans compartieron su opinión, fue su figura la que se robó todos los halagos. Lejos de guardarse su secreto, días antes Romina se animó a compartir la rutina de entrenamiento que realiza para mantener su cuerpazo tonificado y despampanante.

Vestida con calzas ajustadísimas y top deportivo al cuerpo, la top salió al balcón de su piso en Puerto Madero y se grabó haciendo diferentes ejercicios trabajando todos los músculos. La rubia incluso uso pesas y sorprendió a todos con su trabajo de glúteos y sentadillas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPguxbxBHlG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"No hay excusa, adentro se entrena igual Vos que preferís? : A) Entrenar en casa, B) Entrenar al aire libre, C) Entrenar en gym , D) No entrenar", escribió Malaspina invitando a sus seguidores a participar y contar sus propias experiencias con sus rutinas.

Por supuesto, los fans no solo se animaron a dar su opinión sino que la llenaron de comentarios picantes como "Más fuerte que avena", "Que cuerpazo", "Buen entrenamiento"," Cada vez más bomba", "Hermosa", entre otros.

¿Cuál será su nuevo tatuaje?

Seguir leyendo