Jimena Barón fue por más. Después de dejar a Marcelo Tinelli casi sin ojos al mostrar su underboob en el jurado de la Academia, posó con una mano en alto para infartar a sus seguidores de Instagram. Y no conforme con eso... ¡se mandó un perreo digno de aplaudir!

A nadie le caben dudas acerca del talento de Jimena Barón para bailar y provocar. La cantante, actriz y jurado de La Academia de Showmatch lució un mini top con transparencias acompañado por un pantalón deportivo dejando ver, no solo sus trabajados abdominales sino también parte de sus lolas.

jimena baron.jpg
Jimena Barón, underboob, pose y perreo. ¡Qué más!

Jimena Barón, underboob, pose y perreo. ¡Qué más!

El atuendo, que puso nerviosos a los directores de cámara durante la emisión del programa de El Trece, fue replicado por La Cobra en sus redes para agradecer al equipo que la lookeó.

Para ganarse casi 150 mil me gusta de sus fans, Jimena no solo posó sensualmente mostrando su underboob, sino que perreó sin música para la cámara.

jimena baron 1.jpg
La jurado de La Academia lo dio todo perreando en Instagram.

La jurado de La Academia lo dio todo perreando en Instagram.

Claro, no se puede entender cómo hacer para mover ese trasero de esa manera por lo que los comentarios fueron de lo más disparatados: "Cuidado con los riñones, hija", le dijo una seguidora divertida. "Qué hace, señora", agregó otra.

Por supuesto, los elogios y los emoticones de fuego no faltaron para una Jimena Barón que en marzo volvió a las pistas y que está más encendida que nunca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPrHqq3A9Cu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Ya no te extraño, su nuevo tema

"Esta canción es la primera que hice en un momento muy de mierda en lo personal", reveló JMena sobre Ya no te extraño. "Mi voz lo demuestra, yo tenía un nudo en la garganta", aclara.

Jimena Barón escribió Ya no te extraño en febrero de 2020, después de su relación con Daniel Osvaldo y justo antes de que volviera a convivir con él durante la pandemia. "La primera canción que hice de esta nueva era, allá en febrero del 2020, con el hilo de voz que tenía en ese momento, absolutamente de mierda en lo personal", contó Jmena en Instagram.

"Pensamos en regrabarla, cuando estuve bien, pero le sacaba verdad al tema y lo dejamos así", confiesa.

"Amo este tema, tan distinto a lo que hice hasta ahora. Iba a ser el primero en salir pero me pareció una vuelta al ruedo demasiado triste y me la guardé un poco más", agregó.

Seguir leyendo