Romina Malaspina es dueña de una figura escultural que suele mostrar en sus fotos infartantes y picantes videos. La diosa no teme a la hora de posar con poca ropa, en trajes de baño o lencería causando sensación cada vez que lo hace.

En esta oportunidad, la ex conductora del noticiero de Canal 26, hizo gala de su lomazo al lucir unas ajustadas calzas que marcaron su silueta a la perfección. Romina, que es la embajadora de una reconocida marca de energizantes, quiso promocionar el producto con un paseo que le quitó el aliento a más de uno.

Luciendo su conjunto total black de calzas y top deportivo, la top caminó por las calles, jugó con las plantas y deslumbró con su belleza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP1VZQIBNGH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Que maquina", "Monumental", "¿Todo eso y sin filtros", "Que bomba", fueron algunos de los picantes mensajes que dejaron sus followers en la publicación.

Lejos de guardar el secreto de su figura escultural, hace algunos días, la ex participante de Gran Hermano se animó a compartir con sus followers la rutina de entrenamiento que realiza para mantener su cuerpo tonificado y despampanante.

Romina salió al balcón de su piso en Puerto Madero y se grabó haciendo diferentes ejercicios trabajando todos los músculos. La top incluso uso pesas y sorprendió a todos con su trabajo de abdomen, glúteos y sentadillas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPguxbxBHlG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"No hay excusa, adentro se entrena igual ¿Vos que preferís? : A) Entrenar en casa, B) Entrenar al aire libre, C) Entrenar en gym , D) No entrenar", escribió la autora del tema "COLOR" invitando a sus seguidores a sumarse a sus rutinas fitness y contar sus propias experiencias deportivas.

Por supuesto, que una vez más los fans no solo se animaron a dar su opinión sino que la llenaron de comentarios como "Más fuerte que avena", "Que cuerpazo", "Buen entrenamiento", entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPy0-ydhI8e%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo