Tras meses de estar alejada de los medios, Andrea del Boca visitó Los Mammones junto a su heredera Anna Chiara del Boca y la joven causó gran revolución en las redes sociales con su participación.

Por primera vez en años, Andrea y Anna se mostraron juntas y dieron una entrevista imperdible junto a Jey Mammon con quien incluso se animaron a cantar las cortinas musicales de las novelas más famosas de la actriz.

Seguir leyendo

¡Andrea y Anna del Boca se animan a cantar junto a Jey Mammon!

En una noche llena de emociones, la joven habló de todo y se mostró muy conmovida al hablar de su abuelo, el famoso director Nicolás del Boca.

“Nicolás para mí es mi papá en realidad, no es mi abuelo. Para mí siempre fue mi admirador número uno, como dice la canción, es luz total. Para mí siempre estará conmigo”, expresó entre lágrimas y su madre agregó: “Papá era su fan número uno desde que nació”.

“Por él me encantaría dirigir. Lo admiro montones y montones”, reconoció la Anna quien es la flamante protagonista de la nueva edición de "Perla Negra", la icónica novela que protagonizó su madre años atrás y que muy pronto se transmitirá por you tube.

"Me gusta mucho actuar. Yo creo que, más allá de que está en la sangre y es innegable, para mí estoy destinada a actuar. Si ella no hubiera sido actriz, creo realmente que yo hubiese seguido este camino”, dijo Anna sobre su desembarco en el mundo de la ficción.

Andrea y Anna del Boca juegan a "Ojos bien cerrados" en Los Mammones

Sin embargo, a pesar de la sorpresa que generó ver a Andrea del Boca y Anna Chiara juntas en televisión, fue el atuendo de la joven el que se llevó todos los comentarios en las redes convirtiendola en trending topic a nivel nacional.

Es que para su visita, Chiara lució un vestido corto con súper transparencias que dejaron a la vista su bombacha color colorada. Además, la protagonista de Perla Negra estrenó cabellera mega platinada y eligió un make up con sombras verdes brillantes de lo más llamativas.

Por este motivo, los espectadores se volcaron a las redes para expresar su opinión y dejar los más diversos comentarios.

Andrea y Anna del Boca, invitadas de lujo en Los Mammones