Diario Uno Farándula Tini
Inesperado

¡Bombazo! Las explosivas fotos de Tini y Sebastián Yatra ¿reconciliados? en Miami

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se habrían reencontrado en Miami. Las fotos y pruebas que comprobarían su reconciliación

A poco más de un año de anunciar su inesperada separación, Tini Stoessel y Sebastián Yatra se habrían reencontrado en Miami. Fue Juariu quien reveló el bombazo y aseguró que los ex estarían en el mismo hotel.

tinii yatraa 1.jpg

El colombiano y la argentina pusieron fin a su relación, en plena cuarentena. Distanciados por miles de kilómetros ya que Tini vivió el confinamiento en Argentina mientras que Yatra lo hizo en su Colombia natal, la pareja puso punto final a su romance y lo comunicó a través de sus redes sociales causando toda una revolución entre sus seguidores y fanáticos que se mostraron angustiados con la noticia.

Seguir leyendo

Sin embargo, a pesar de que los protagonistas aseguraron que se trató de una ruptura en buenos términos, los rumores de infidelidad no tardaron en llegar y Danna Paola fue señalada como la tercera en discordia.

La actriz mexicana que arrasó con su participación en la serie Elite, fue vinculada sentimentalmente con el colombiano. Danna y Sebastián incluso se mostraron juntos en las redes y hasta colaboraron en un tema musical que fue furor en las radios latinas.

Fue la misma Paola quien en varias entrevistas salió a desmentir los rumores asegurando que su relación era amistosa y profesional aunque Yatra, por su parte, no dio detalles al respecto.

A pesar de todo lo sucedido, Tini y el ídolo colombiano estarían en el mismo hotel de Miami. De acuerdo a Juariu, la experta en redes de los famosos, el el reggaetonero se hospeda en el Little Palm island desde donde la argentina publicó fotografías.

tinii yatra 2.jpg

Analizando y comparando sus respectivos posteos, Juariu descubrió a Tini en el jacuzzi de ese mismo hotel. Además ambos subieron fotos de cerca tratando de que no se vea el mismo escenario de fondo.

Ni Martina ni su ex han hablado al respecto y hace pocas semanas la morocha fue vinculada sentimentalmente a un famoso jugador de fútbol.

tini yatraa 3.jpg

¿Habrá segunda oportunidad?

Temas relacionados: