Explotó

Anna Chiara del Boca fue por más, metió underboob y dejó todo a la vista: "Tanga roja para la envidia"

Anna Chiara del Boca estalló contra los haters, se subió la remera y dejó todo a la vista. Los detalles de su destape

Anna Chiara visitó Los Mammones, el programa éxito de Jey Mammon, y su aparición causó sensación en las redes sociales. Por primera vez en años, la joven dio una entrevista junto a su mamá, Andrea del Boca y habló como nunca de su vida, sus proyectos y la relación con su progenitora.

Sin embargo, a pesar de la sorpresa que generó ver a Andrea del Boca y Anna Chiara juntas en televisión, fue el atuendo de la joven el que se llevó todos los comentarios en las redes convirtiéndola en trending topic a nivel nacional.

Es que para su visita, Chiara lució un vestido corto con súper transparencias que dejaron a la vista su bombacha color colorada. Además, la protagonista de Perla Negra estrenó cabellera mega platinada y eligió un make up con sombras verdes brillantes de lo más llamativas.

Andrea y Anna del Boca, invitadas de lujo en Los Mammones

Por este motivo, los espectadores se volcaron a las redes para expresar su opinión y dejar los más diversos comentarios.

Fue tal la cantidad de agresiones y críticas que recibió su atuendo que hasta Malena Guinzburg utilizó su cuenta de twitter para defender a la flamante rubia.

“La bronca que me da que critiquen a la hija de Andrea del Boca por su físico. En serio, basta con eso, porfa. Hacen daño al pedo”, escribió la hija de Jorge Guinzburg.

A pesar de la catarata de comentarios negativos que recibió, Anna decidió redoblar la apuesta y contestó las críticas con una foto luciendo su atuendo transparente y escribiendo “Tanga roja contra la envidia“.

Además siguió con un atrevido video en su cuenta de instagram mostrando su cuerpo al natural. En el posteo, la nieta de Nicolás del Boca se levantó la remera de su pijama y mostró su abdomen y dejó parte de su underboob a la vista.

"Que tengan un lindo día”, escribió irónica y filosa junto al posteo.

anna tanga 1.jpg

Temas relacionados: