Jimena Barón escote Hernán Piquín.jpg

La foto es bastante esclarecedora (e indiscreta), Jimena Barón escucha a Carolina Pampita Ardohain y por detrás se ve cómo al bailarín se le escapa una miraditaa hacia las lolas de su compañera.

Claro que es posible que se trate de una casualidad o que solamente esté prestando atención a Pampita y el ángulo de la toma le haya jugado una mala pasada. Sin embargo, no se puede negar que con sus llamativos outfits Jimena Barón se lleva las miradas de todos. No es la primera vez que sucede, si no las fotos y videos de su perfil de Instagram no tendrían tantas reacciones como habitualmente tienen.

Un ejemplo de la enorme cantidad de reacciones que Jimena recibe en las redes sociales, principalmente en su perfil de Instagram, es la foto que publicó este jueves en la que muestra cómo hace equilibrio con una foto en la cintura mientras perrea y mueve las pompis. Logró más de 180.000 likes en menos de 24 horas.

Jimena Barón botella.jpg

En tanto, la artista sigue adelante con su carrera musical, para la que usa el nombre artístico JMena.

El 31 de marzo, luego de hacer algunos estratégicos adelantos, la cantante lanzó su tema Flor de Involución que, según algunos allegados y fanáticos marca un punto y aparte en su relación con el futbolista y padre de su hijo Morrison, Daniel Osvaldo. El tema ya superó las 3,4 millones de visitas en Youtube.

j mena - Flor de Involución (Official Video)

Su último corte, Ya no te extraño, fue estrenado hace solamente un par de semanas. En este corto tiempo ya superó las 2,3 millones de reproducciones y ha recibido muy buenas críticas porque sale de otros temas un poco más bailables y de estribillo pegadizos híper comerciales como La Tonta o La cobra.

j mena - Ya No Te Extraño (Official Video)

Temas relacionados: