Tras impactar al mundo con un osado video en bikini, Elizabeth "Liz" Hurley fue por más y demostró que no hace falta tener 20 años para lucir un underboob de la forma más explosiva y sensual.

Si bien hace años que la actriz y modelo no recorre las pasarelas, Liz posó más fabulosa que nunca modelando un vestido de Versace como toda una diosa infernal.

Seguir leyendo

liz hurley underboob.jpeg

A una semana de haber cumplido 56, Hurley deslumbró a sus fans con una serie de fotos mostrando su arriesgado look. En esta oportunidad, la top eligió un espectacular diseño de Versace color nude y amarillo pastal con estratégicas transparencias que dejaban ver parte de su piel.

Claro que la sensualidad no quedó ahí. Siguiendo la tendencia impuesta por figuras como Kylie Jenner, Kendall Jenner y Kim Kardashian, entre otras, el modelo incluyó un infartante underboob que Liz llevó a la perfección.

liz underboob 2.jpeg

Días antes, la ex mujer de Hugh Grant festejó su cumpleaños mostrándose relajada y al natural disfrutando del calor europeo y luciendo su espectacular figura.

Arrancando por todo lo alto, Liz publicó un video desde un jacuzzi donde lució su sensualidad al máximo. Con una bikini colorada que acentuaba su escote, la diosa se divirtió y disfrutó del cálido sol primaveral.

liz bikini roja 2.jpg

"Solo buscando algunos rayos", escribió Elizabeth junto al video que en pocas horas cosechó miles de likes y comentarios de sus followers que no dejaron de elogiar su belleza eterna.

En cuanto al secreto de su lomazo, Liz Hurley reveló a la revista Womans Health que adora practicar yoga, pilates y sentadillas, además camina 30 minutos a paso rápido y no le gusta estar inactiva, así que complementa su día con trabajos en casa.

"Me gusta la comida simple, natural y fácil. Realmente no me gusta la comida con muchos químicos o aditivos. Cuando estoy en casa en el campo, siempre trato de comer alimentos que se cultivan localmente. Eso se aplica a las carnes y verduras", explicaba además sobre su dieta.

liz hurley bikini 4.jpg

¡Diosa eterna!

Temas relacionados: