Juariu descubrió su reconciliación, Ricardo Montaner la confirmó en un inesperado tuit y ahora Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron visto en la misma fiesta en Miami. La argentina y el colombiano asistieron a la mega celebración realizada por Mau y Ricky Montaner y hay fotos y videos de su reencuentro.

Fue la panelista de Bendita Tv quien una vez más mostró las imágenes del encuentro. "¿La confirmación? De un lado está Yatra, del otro lado está Tini. Es en el festejo de la canción de los Montaner con Yatra", escribió la especialista en redes de los famosos. Luego, agregó: "Acá se puede ver claro que es Tini. Están a metros de distancia".

Seguir leyendo

En Los Ángeles de la Mañana también hablaron de la ya casi confirmada reconciliación y mostraron videos con más imágenes del evento al que asistieron famosos como Emilia Mermes, Duki, Lele Pons y Stefi Roitman, entre otros.

TINI Y SEBASTIÁN YATRA, JUNTOS: Todos los detalles que confirmarían que están reconciliados

Como si fuera poco, el día anterior Ricardo Montaner también habría confirmado el comentado regreso de la ex pareja a través de un llamativo mensaje en su cuenta de twitter.

"¿Señor Ricardo y este año no tiene ninguna novedad sobre Y y T?", le consultaron en la red social de pajarito sobre Yatra y Tini. "Volvieron", escribió el padre de Mau y Ricy sin pelos en la lengua y generando una avalancha de comentarios y respuestas de los fans de la expareja.

Ante la explosiva repercusión de su mensaje y luego de que las redes estallaran en comentarios, Ricardo trató de aclarar la situación explicando que no se refería a Tini y Yatra sino a sus hijos Mau y Ricky y al nuevo tema que grabaron con Sebastián.

"Volvieron. Mau y Ricky y Sebastián Yatra volvieron a hacerlo. Mañana es el día, 3 de la mañana. Lo de 'volvieron' fue un chiste, no se alboroten", cerraba haciendo hincapié en que en realidad se refería al estreno de la nueva canción del dúo musical con Yatra.

A pesar de su aclaración, las nuevas imágenes de los jóvenes festejando en la misma fiesta echarían por tierra su corrección.

https://twitter.com/montanertwiter/status/1405357528125526018

¿Oficializaran su vuelta?

Temas relacionados: