Tras su paso por Miami, la China Suárez continuó con su recorrido y llegó a Disney. La diosa viajó acompañada por sus tres hijos: Rufina Cabré. y los pequeños Magnolia y Amancio Vicuña.

Una vez más, Benjamín Vicuña no fue parte de la partida, sin embargo, sus herederos se mostraron felices y emocionados con su experiencia.

Seguir leyendo

Fue la misma China quien compartió adorables postales de sus hijos disfrutando de los miles de paseos y aventuras que ofrece el parque más famoso del mundo.

china disney 2.jpg

"Feliz de ser parte de la familia Disney. Gracias Diego por invitarnos a vivir momentos inolvidables", escribió la diosa junto a una de las primeras imágenes donde se ve la espalda de Rufina, Magnolia y Amancio disfrutando de un show de Winnie Pooh.

Te puede interesar: ¡Polémica! La China Suárez subió foto en bikini y la destrozaron por su ombligo

También mostró a Rufina admirando la belleza del icónico castillo de la Bella Durmiente. Digna sucesora de su madre, la hija de Niclás Cabré causó sensación con su look de remerón, zapatillas de colores y gorro piluso súper canchero.

china disney.jpg

Días antes, La China causó sensación desde Miami con una jugada producción de fotos para su nueva colección cápsula de bikinis y trajes de baño.

La ex Teen Angel compartió parte del back de su sesión fotográfica y sorprendió al publicar un divertido video donde se mostró bailando arriba de un yate.

Luciendo un kimono y una sensual bikini blanca, la ex Casi Ángeles desplegó toda su sensualidad y mostró su espectacular figura a pesar de que en las últimas semanas surgieron fuertes rumores de embarazo.

china yate.jpg

"Día inolvidable. Gracias a esta pareja de Argentinos buena onda por el paseo al sand bar", escribió junto al video que se llenó de comentarios y reacciones de sus followers que no dudaron en elogiar su belleza y cuerpo escultural.

"Que espléndida", "De otro planeta", "La capitana más bella", "Auténtica, natural y bellísima", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fans.

Varias versiones aseguran que la China estaría esperando su tercer hijo junto a Benjamín Vicuña aunque su último video echaría por tierra esos rumores. Es que la influencer no solo no mostró pancita sino que incluso realizo mucha fuerza al tirar el yate con una soga para amarrarlo.