Diario Uno > Farándula > La China Suárez

¡Polémica! La China Suárez subió foto en bikini y la destrozaron por su ombligo

La China Suárez revolucionó las redes con una foto en traje de baño que fue muy cuestionada por sus haters. Los detalles

La China Suárez sigue en el ojo de la tormenta, esta vez por un inesperado motivo. La actriz protagonizó un insólito cruce con algunos de sus haters que criticaron la forma de su ombligo.

La China publicó una postal desde sus vacaciones en Miami donde se la ve luciendo su espectacular figura en una bikini blanca. Sin embargo, a pesar de su lomazo y belleza envidiable fue su ombligo el que se robó todo el protagonismo y fue ella misma quien respondió de forma contundente a las críticas y comentarios que recibió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOx6-4QnuMp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"En el ombligo tengo una hernia post embarazos. Se opera pero por ahora ni ganas. Ya nos hicimos amigos", escribió Eugenia de forma contundente.

Además de la inesperada polémica por su ombligo, la China estaría viviendo una nueva crisis de pareja con Benjamín Vicuña. Si bien a su regreso de Miami negó las versiones de separación, en los últimos días salió a la luz que incluso no estarían durmiendo en la misma casa.

"No estoy separada. No, me enteré porque me escribieron varias amigas, pero no… Esta vez sí que no… no sé de dónde salió. Ni crisis ni nada”, dijo contundente en Intrusos en su llegada al país.

La China Suarez habló de su relación con Benjamín Vicuña luego de regresar al país

A pesar de su negación, el portal Paparazzi aseguró que Benjamín estaría pasando varias noches de la semana en su departamento de soltero. El chileno habría tomado esta decisión ya que debe llevar a Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que tuvo con Pampita a un exclusivo colegio ubicado en el centro de Buenos Aires.

Como si fuera poco, de acuerdo a fuentes cercanas a la China, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio habría pasado momentos muy difíciles cuando dio positivo de covid y tuvo que transitarlo sola ya que Vicuña se encontraba en Chile sin poder volver.

Seguir leyendo