Imparable

¡Arrasó! Romina Malaspina metió trío, pidió opinión y reventó todo

Romina Malaspina reventó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una seguidilla de fotos infartantes

Romina Malaspina sorprendió a sus seguidores con uno de sus looks más chic y sofisticados. La diosa que suele caracterizarse por su estilo urbano súper sexy, arrasó las redes y pidió la opinión de sus fans.

Romina causó sensación con un triplete de imágenes donde se la ve luciendo un conjunto de pantalón y blazer color beige que combinó con un sensual body de encaje, marcando su espectacular cintura y dejando a su escote como protagonista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOjCwGghgIJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"1,2 o 3?", preguntó la top aunque fue elogiada por todas sus postales recibiendo los comentarios más picantes.

Días antes, Romina lanzó COLOR su primer tema como cantante con otra seguidilla de fotos para el infarto. En esta oportunidad, la ex conductora de Canal 26 se mostró enfundada en body blanco súper cavado, que dejo a sus sensuales tatuajes de flores como protagonistas..

"Mood muy domingo... ideal para que vayan a escuchar mi nuevo single COLOR y me comenten acá si ¿les gusto o no?", escribió invitando a sus fans a escuchar su nueva canción.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOZDYznBvEh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: