Diario Uno > Farándula > La China Suárez

¿Confirmó la separación? La China Suárez volvió al país y rompió el silencio

En medio de rumores de separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez rompió el silencio y fue contundente

La China Suárez volvió de sus vacaciones en Miami y habló de los rumores de separación de Benjamín Vicuña. De acuerdo a las versiones que circularon en los últimos días, la diosa y el actor chileno estarían atravesando una nueva crisis de pareja.

Todo surgió cuando Benjamín viajó a su Chile natal por razones laborales, sin embargo, no pudo volver según sus planes por las restricciones que rigen por la segunda ola de coronavirus.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOdmdEhHsWg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Debido a esto, la China quedó sola con sus tres hijos Rufina, Magnolia y Amancio y transito difíciles días luego de contraer coronavirus. A pesar de esto, la joven ya recuperada armo las valijas y viajó a Miami.

De acuerdo a los rumores la top viajó sin Vicuña ya que estaría muy enojada por algunos rumores que le llegaron del actor desde Chile y, además, se sintió muy sola durante los días de su enfermedad.

Como si fuera poco, Paula Varela se comunicó con gente cercana a la pareja que confirmó la crisis. “Pregunté ‘¿está separada la China?’. Y me dicen ‘sí, es una crisis muy fuerte, en este momento están distanciados, han vuelto de tantas que quizás vuelvan’”, contaba la panelista en Intrusos.

La China Suarez y Benjamín Vicuña estarían afrontando una fuerte crisis

A pesar de todo esto, la China fue abordada por un movil de Intrusos en el aeropuerto y desmintió todos los rumores.

"No estoy separada. No, me enteré porque me escribieron varias amigas, pero no… Esta vez sí que no… no sé de dónde salió. Ni crisis ni nada”, dijo contundente en el pequeño adelanto que mostró el programa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOiFKGVne4p%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo