Diario Uno > Farándula > Maglietti

¡Infernal! El video de Alejandra Maglietti sacándose la ropa: "Modo Diabla"

Alejandra Maglietti reventó las redes sociales y enloqueció a sus followers con un explosivo video en ropa interior

Alejandra Maglietti desafió todos los límites con un video infernal. La diosa suele arrasar las redes sociales con postales donde se la ve luciendo poca ropa sin embargo, en su último posteo llevó su sensualidad al máximo.

Ale se grabó luciendo los atuendos de lencería más explosivos y haciendo delirar a sus fans con un conjunto de micro tanga y corpiño de cuero con aberturas, infartante. Como si fuera poco, la rubia acompaño sus looks con una vincha de diablita, mostrando su faceta más atrevida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOoWARCnerk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Modo diabla", escribió la panelista de Bendita Tv junto al video que causó sensación entre sus followers que no dudaron en dejar miles de likes en su publicación.

Días antes, Ale Maglietti se grabó desde adentro de la ducha y compartió con sus fans la rutina que realiza para cuidar su cabellera. Si bien se trató de un canje, la rubia subió la temperatura con un traje de baño enterizo que resaltó su silueta a la perfección.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOTJzJCn9x7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo