Diario Uno > Farándula > Wanda

¡Tremendo! Wanda Nara angustiada, se sacó los pantalones, mostró la diminuta y reventó todo: "¿Qué hago?"

Wanda Nara incendió las redes sociales y sorprendió a sus followers con su llamativo dilema. Los detalles

Wanda Nara realizó una inesperada confesión a sus seguidores. La empresaria expresó su angustia de la forma más sexy y sensual causando gran revolución en las redes sociales.

La top reveló que tendrá que cambiar sus planes vacacionales ya que Mauro Icardi pasará sus días de descanso en su hogar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOlcH_-Bj-9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

"Mi marido me acaba de comunicar que quiere pasar sus vacaciones en casa que hago con mis bikinis y con mis planes", comenzó escribiendo y siguió con una lista de opciones para que sus fans voten. " A-andate sola, B- Dejalo en el campo y C- Matate".

Fiel a su estilo, Wanda acompañó su revelación con una explosiva selfie de espaldas luciendo su cula en una tanga diminuta infartante.

Es un gran momento profesional para la diosa ya que acaba de lanzar su línea de make up en la Argentina. Luego de triunfar en el continente europeo, Wanda venderá su productos en el país ampliando su negocios cada vez más.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOgNYNUBOsV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Seguir leyendo