Diario Uno > Farándula > La China Suárez

La impactante foto de la China Suárez que hizo estallar a Jujuy Jiménez: "¿Es joda?"

La China Suárez estalló las redes sociales con una seguidilla de imágenes que enloquecieron a famosas como Jujuy Jiménez

En medio de fuertes rumores de crisis con Benjamín Vicuña, la China Suárez armó las valijas y viajó a Miami. La actriz está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones junto a su hija Magnolia y el pequeño Amancio.

Desde allí, la China no ha parado de compartir postales de su día a día en el estado de la Florida causando sensación entre sus fans y followers famosas.

En esta oportunidad, Eugenia arrasó con dos fotos recién despierta. Sin nada de maquillaje, la diosa volvió a hacer gala de su belleza al natural y sorprendió en la segunda imagen donde se la vio acompañada de su hija Magnolia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOiFKGVne4p%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Madre e hija posaron como dos gotas de agua y recibieron comentarios de figuras como Jujuy Jiménez que no dudo en expresar su sorpesa. "Es joda la segunda foto", escribió la morocha.

Nancy Duplaa, Carla Peterson, Floppy Torrente, Griselda Siciliani fueron otras de las celebrities que se sumaron a los comentarios.

Días antes, la mujer de Benjamín Vicuña mostró su espectacular figura a pocos meses de dar a luz con una llamativa foto en blanco y negro. Luciendo una bikini negra súper sexy y con la cabeza cubierta por un bote, la China enloqueció a sus fans followers.

Una vez más, famosas como Verónica Lozano, Jimena Barón, entre otras no dudaron en halagarla aunque fue Carla Peterson la que dejo el mensaje más llamativo. "Inflame la colchoneta beba", escribió divertida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOdmdEhHsWg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo