Diario Uno > Farándula > Barby

Barby Silenzi se dio vuelta, mostró el tattoo, metió sideboob y reventó todo: "No podés estar tan buena"

Barby Silenzi enloqueció a sus followers y estalló las redes sociales con una de sus postales más explosivas

Barby Silenzi no para de arrasar con su sensualidad. La bailarina es una experta a la hora de levantar la temperatura en las redes sociales y esta vez no ha sido la excepción.

La top fue contratada por una famosa marca de quemagrasas para promocionar su producto, y Barby lo hizo de la forma más explosiva.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOTiF_EJtuL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Una vez más al morocha hizo gala de su lomazo escultural con una impactante postal de espaldas. Luciendo un traje de baño enterizo y dejando su trabajada cola como protagonista Barby causó sensación, en especial por el sexy tattoo de su cola que se robó todos los comentarios.

Días antes, Silenzi volvió a sorprender a sus seguidores con un look infartante. La futura participante de La Academia se grabó luciendo un conjunto blanco de pies a cabeza que no solo marcó su silueta sino que recibió cientos de elogios por parte de sus fans.

En el video, Barby desfiló su jugado pantalón ajustado al ritmo de Pretty Woman la icónica canción de la película Mujer Bonita. Además, dejó atrás su peinado característico y optó por dejar su melena suelta y al natural.

Sin embargo, su atuendo llamó la atención de muchos seguidores que no solo elogiaron su figura sino que le llamaron la atención por una supuesta "pancita" de embarazo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCONoI2apO-a%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD