¡Lomazo total!

¡Imparable! La explosiva foto de Juanita Tinelli en bikini súper cavada desde Miami

Juanita Tinelli derritió las redes sociales y revolucionó a sus followers con su jugada postal playera

Por UNO

Si bien suele mantener un bajo perfil en los medios, Juanita Tinelli sabe cómo llamar la atención de sus seguidores y causar sensación en las redes sociales y esta vez no fue la excepción. En esta oportunidad, la influencer volvió a arrasar con una explosiva postal veraniega.

De viaje en Miami, la hija más chica de Marcelo Tinelli no pasó el Día del Padre junto a su familia en Necochea, pero sí disfrutó de las cálidas temperaturas del estado de la Florida y compartió su experiencia en las redes.

Seguir leyendo

La menor del clan, no ha parado de subir postales de su día a día en Miami aunque, en esta oportunidad, se animó a subir una sensual foto desde la playa.

juanaa bikinii.jpg

Juanita posó como toda una sirenita en las aguas cristalinas y presumió de su espectacular figura con una bikini negra súper cavada. Además, fiel a su estilo fashionista completó su look con un sombrero estilo vaquera súper chic ideal para los días de calor.

Una vez más su imagen causó sensación entre sus fans que la llenaron de likes y comentarios así como también su suegra, la famosa diseñadora de indumentaria Cynthia Kern que volvió a elogiar a la novia de su hijo.

Te puede interesar: ¡Reventó la red! Juanita Tinelli siguió los pasos de Martita Fort, metió jean súper jugado y se vio un montón

Días antes, Juanita compartió una foto desde un estacionamiento donde se la vio luciendo un look total black súper sexy. En esta oportunidad, eligió un short negro súper ajustado, crop top, borcegos, y unas originales gafas transparentes como complemento.

juanita tinelli miami.jpg

Su outfit no sólo se robó los elogios de sus followers, sino que recibió comentarios por parte de varios miembros de su familia.

Cande Tinelli fue de las primeras en dejar su opinión. "¿Qué hace no ve? Sanat? Te amo soy Lelé (ah se re copiaba), escribió divertida.

Cynthia Kern también le dio su aprobación. "Bomba", escribió junto a un emoji de corazón mientras que su novio Mika Bonomi no dudó en elogiar su belleza.

Otro integrante que se sumo a la lista de comentadores fue Licha López el novio de Mica Tinelli. "¿Gafas?, Te amo, Soy Tuta", escribió el jugador de Boca.

¡Imparable!

Temas relacionados: