¿Y el frío?

Romina Malaspina se abrió el tapadito y enloqueció a sus fans: "¿Team verano o invierno?"

Romina Malaspina revolucionó a sus followers y levantó la temperatura de las redes sociales con su última postal

Por UNO

Ya no queda ninguna duda de que Romina Malaspina se ha convertido en la reina de la sensualidad en las redes sociales. Incluso durante su paso por la conducción del noticiero de Canal 26, la diosa no temió a la hora de mostrar los looks más osados y explosivos, dejando mucha piel al descubierto y enloqueciendo a sus fans con cada posteo.

Esta oportunidad no ha sido la excepción aunque Romina no solo llamó la atención con su sensual outfit sino que la pregunta que acompañó su posteo generó las más diversas opiniones y reacciones de los followers.

A pesar de las frías temperaturas de los últimos días, la rubia decidió salir a pasear por las calles de Buenos Aires y eligió un conjunto de lo más chic.

ROMINA FRIOO.jpg

La cantante de COLOR lució un short blanco que combinó con un crop top que dejaba su abdomen al descubierto y para no tomar frío eligió un tapado estilo trench color beige.

Sin embargo, la sensualidad de su atuendo no quedó ahí ya que no solo eligió un short sino que el diseño con el que posó tenía unas explosivas aberturas en las caderas dejando parte de su piel a la vista y provocando el delirio de sus fans.

Como toda una amazona, Malaspina se divirtió mostrando su atuendo desde un árbol y sorprendió a sus seguidores con una inesperada pregunta. "¿Son team verano o team invierno?", escribió junto a su postal.

Claro que los mensajes no tardaron en llegar y si bien varios votaron por la temporada estival, fueron los mensajes elogiando su belleza los que llenaron su publicación.

"Somos team Romina", "Que preciosa", "Una diosa", Que lookazo señora", "Una bomba total", fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la top que hace poco debutó en Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido Kazca y la rompió con sus habilidades para la gimnasia.

romina malaspina 1.jpg

Temas relacionados: