Diosa total

¡Se la jugó! Los explosivos shorts de Juanita Tinelli que hicieron estallar a Cande Tinelli: "¿Qué hace?"

Juanita Tinelli sorprendió a su hermana Cande y revolucionó las redes sociales con una explosiva postal desde Miami

Si bien suele mantener un bajo perfil en los medios, Juanita Tinelli sabe cómo llamar la atención de sus seguidores y causar sensación en las redes sociales y esta vez no fue la excepción. En esta oportunidad, la influencer volvió a arrasar con uno de sus explosivos looks.

De viaje en Miami, la hija más chica de Marcelo Tinelli no pasó el Día del Padre junto a su familia en Necochea, pero sí disfrutó de las cálidas temperaturas del estado de la Florida sumándose a una de las últimas tendencias de moda.

Seguir leyendo

Siempre estilosa, la top compartió una foto desde un estacionamiento donde se la vio luciendo un look total black súper sexy. En esta oportunidad, Juanita eligió un short negro súper ajustado, crop top, borcegos, y unas originales gafas transparentes como complemento.

juanita tinelli miami.jpg

Su outfit no sólo se robó los elogios de sus followers, sino que recibió comentarios por parte de varios miembros de su familia.

Cande Tinelli fue de las primeras en dejar su opinión. "¿Qué hace no ve? Sanat? Te amo soy Lelé (ah se re copiaba), escribió divertida.

Su suegra, la famosa diseñadora Cynthia Kern también le dio su aprobación. "Bomba", escribió junto a un emoji de corazón mientras que su novio Mika Bonomi no dudó en elogiar su belleza.

Otro integrante que se sumo a la lista de comentadores fue Licha López el novio de Mica Tinelli. "¿Gafas?, Te amo, Soy Tuta", escribió el jugador de Boca.

Claro que no es el primer look que causó sensación. Días antes, Juanita llamó la atención con un súper vestido negro ajustado que marcó sus curvas a la perfección y complementó su outfit con un lujoso gorro piluso de la marca Prada y zapatillas deportivas.

La foto que compartió en sus historias de Instagram no sólo fue furor entres sus fans sino que, una vez más, la morocha argentina fue comparada con la it girl Kendall Jenner, una de las modelos más buscadas del momento que, al igual que Juanita, es fanática del mismo piluso.

juanita vestidoo.jpeg

¡Diosa total!

Temas relacionados: