¡Diosas totales!

¡Reventó la red! Juanita Tinelli siguió los pasos de Martita Fort, metió jean súper jugado y se vio un montón

Juanita Tinelli se sumó a la tendencia seguida por Martita Fort y revolucionó las redes sociales con su pantalón

A pesar de su corta edad, Juanita Tinelli y Martita Fort se han convertido en todas unas referentes de moda y estilo para miles de fanáticas y seguidoras de sus redes sociales.

Las jóvenes herederas convierten en tendencia todo lo que lucen animándose a las propuestas más jugadas y originales y subiendo el nivel cada vez más.

En esta oportunidad, la dos apostaron por los thong pants (pantalones con aberturas o cadenas en sus costados) una de los estilos más osados del momento y arrasaron instagram con sus formas de lucirlos.

La primera en animarse fue la hija de Ricardo Fort. Hace algunas semanas, Martita se despidió de su rubia tradicional y estrenó pelo rojo furioso mostrando su faceta más rockera y sensual.

martita pantalonn.jpg

En la publicación, Martita posó luciendo como toda una diosa con un conjunto total black de crop top con abdomen al descubierto dejando a la vista el piercing que lleva en su ombligo. La diosa eligió un thong pant con aberturas súper ajustadas.

Complementó su atuendo con un llamativo collar de cadenas y boca roja furiosa a tono con su nuevo color de pelo.

"Pa pegarme a ti me sobran razones", escribía la heredera del famoso empresario chocolatero junto a la imagen que revolucionó a sus fans.

Te puede interesar: ¡Se la jugó! Los explosivos shorts de Juanita Tinelli que hicieron estallar a Cande Tinelli: "¿Qué hace?"

Días atrás, fue Juanita Tinelli quien siguió sus pasos y se sumó a la tendencia. La hija de Marcelo Tinelli viajó a Miami junto a su novio Mika Bonomi y desde allí no ha parado de causar sensación con sus looks.

La morocha también eligió un thong pant para salir a pasear por las calles de Miami pero, optó por un modelo con cadenas en los costados. Fanática del negro, Juanita decidió combinarlo con un crop top off shoulder súper sexy. Además dejó su abundante melena suelta aunque no dejo ver su rostro pero sí una pequeña parte de sus llamativas pestañas.

juanita tinelli 5.jpeg

¡Diosas totales!

Temas relacionados: