A pesar de estar viviendo un gran momento profesional con su brillante participación en Masterchef Celebrity 2, Georgina Barbarossa sufrió una gran pérdida este fin de semana y expresó su angustia en sus redes sociales.

La actriz que se ha convertido en una de las famosas más queridas de Masterchef, perdió a su querido maquillador y amigo personal Juan Carlos López, quien falleció a causa del covid-19.

Te puede interesar: A poco de la final de Masterchef Celebrity 2, ¿Georgina metió la pata?

Murió el maquillador de Susana Giménez Juan Carlos López.jpg
Georgina Barbarossa, desconsolada. Murió el maquillador de Susana Giménez, Juan Carlos López.

Georgina Barbarossa, desconsolada. Murió el maquillador de Susana Giménez, Juan Carlos López.

Juan Carlos López estaba internado hacía más de un mes por una complicación en su cuadro de coronavirus. El maquillador tenía 66 años y estaba en grave estado, internado en terapia intensiva.

Además de Georgina, el artista del make up fue el maquillador estrella de Susana Giménez con quien trabajo durante los años más famosos de la diva.

La "Tía" de Masterchef se mostró muy sorprendida y desolada con la noticia ya que antes de contraer el virus, López la maquiló para varios programas del certamen culinario. Georgina incluso marcó todo un estilo con sus pelucas llamativas y maquillajes exagerados.

georginaa 2.jpg

"No lo puedo creer querido Juan Carlos, me maquillaste hasta hace poco para Masterchef. Volá alto", escribió la rubia en sus redes sociales.

Después compartió que escribió en la arena, en una playa, una frase para su amigo: "Volá alto Juan. Te amamos. Gracias, gracias, gracias. Amen".

Juan Carlos López era entrerriano y tenía 68 años. Comenzó a trabajar en el mundo artístico en el año 1979 en Argentina Televisora Color (ATC), hoy Televisión Pública. En 1991 conoció a Susana Giménez y no se separó más. Es más, trabajó para ella de manera exclusiva, dejando de lado otros trabajos.

López fue el maquillador legendario de muchísimas tapas para la revista Para Ti. En su currículum figura incluso haber maquillado a la actriz italiana Sophia Loren el día que visitó programa de Susana.

Murió el maquillador de Susana Giménez.jpg

“Ella no se deja tocar la cara por nadie que no sea Juan Carlos“, es una frase hartamente conocida en el ambiente del espectáculo y la televisión argentina. Es que Susana se maneja desde hace mucho tiempo con su equipo en el que también está el estilista Miguelito Romano.

Como si fuera poco, el maquillador incluso trabajó con la mega estrella italiana Sophia Loren. Juan Carlos fue el encargado de maquillar a la actriz durante su visita a la Argentina.

"Hice muy poco”, contestaba cuando le preguntaron por su trabajo en la piel de Loren, destacando su luminosidad y su tersa piel.