Este martes continuará la final de Masterchef Celebrity 2. El reality de cocina está en sus instancias finales y conocerá a su ganador el próximo jueves. Este martes y miércoles se develará quiénes serán los dos participantes que definirán al nuevo campeón del certamen.

Los 3 semifinalistas que siguen en competencia son Gastón Dalmau, Sol Pérez y Georgina Barbarossa. Si bien se habría filtrado que Barbarossa y Dalmau llegan a la final e incluso se rumorea que el ex Casi Ángeles sería el gran ganador, lo cierto es que por el momento los 3 continúan en competencia.

Para sorpresa y enojo de muchos, Candela Vetrano quedó afuera del certamen este domingo y generó un fuerte repudio en las redes sociales ya que era una de las favoritas de la gente para alzarse con el premio mayor.

Te puede interesar: ¿Qué pasó? El desconsuelo de Georgina Barbarossa a días de la final de Masterchef Celebrity 2

final de masterchef celebrity.jpg
Final de Masterchef Celebrity 2: todo lo que tenés que saber. Gastón Dalmau, Sol Pérez y Georgina Barbarossa buscan su lugar.

Final de Masterchef Celebrity 2: todo lo que tenés que saber. Gastón Dalmau, Sol Pérez y Georgina Barbarossa buscan su lugar.

Por el partido de ayer entre Argentina y Paraguay, no se transmitió Masterchef y la definición comenzará a palpitarse este martes por la pantalla de Telefe. De esta manera entre hoy y mañana se conocerá la salida de uno de los 3 participantes que se sumarán a la lista de eliminados junto a Candela Vetrano, Mariano Dalla Libera, Cae, Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Hernán Montenegro, Daniel Aráoz, Andrea Rincón, Carmen Barbieri, Dani La Chepi, Juanse, María O'Donnell y Alexander Caniggia.

Te puede interesar: A poco de la final de Masterchef Celebrity 2, ¿Georgina metió la pata?

¿Cuál es el premio?

Uno de los premios es $1.200.000 (200 mil pesos más de lo que se llevó Claudia Villafañe, campeona de la primera edición del reality) y, además, una beca de un año para estudiar en el prestigioso instituto de gastronomía, Mausi Sebess.

¿Cómo será la final?

La definición se transmitirá el próximo jueves, pero este programa fue grabado días atrás. Para que no se filtre quién es el ganador. la definición, en donde el jurado le pone puntaje y elige al plato ganador, fue grabada en dos oportunidades en donde ambos finalistas festejan el título.