(Editado por Analía Doña) Se vivió una intensa gala de eliminación de Masterchef Celebrity 2 en la que Cande Vetrano, Sol Pérez y Georgina Barbarossa peleaban por dos lugares en el balcón, donde las esperaba Gastón Dalmau. El jurado dio a conocer a la nueva eliminada y hasta lloró al despedirla.

Sol Pérez lo atormentó de preguntas transformandose en una especie de "pesadilla" para Betular, lo que fue reflejado rápidamente en las redes sociales por los fanáticos que no se perdieron ni un segundo de la gala.

Damián Betular no soporta los gritos de Sol Pérez – MasterChef Argentina 2021

La modelo tuvo una noche accidentada, se cayó en el camino y rompió una fuente de cristal pero nada de esto la detuvo en sus intenciones por subirse al balcón.

Pasados los 60 minutos, Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui debían dar las devoluciones.

Lo primero que hicieron fue salvar a Georgina Barbarossa. Luego, Donato anunció que Cande Vetrano sería la nueva eliminada de Masterchef: "La cocinera que esta noche deja para siempre las cocinas de Masterchef es Candela".

Cande Vetrano hizo llorar al jurado

Con emoción y dolor, De Santis la despidió de Masterchef Celebrity 2: "Hay un montón de gente que te quiere, te ama. Sos una persona muy simple y sofisticada al mismo tiempo. Siempre con buen humor, aportando, cocinando con alegría, con maravilla, con terror a veces".

"Ninguna tristeza, tu paso por acá fue alegría pura. Sos tan sensible, tan inteligente, tan talentosa, tan chiquita. Sé que tenés una carrera por delante espectacular, al verte me doy cuenta que podés hacer lo que quieras con tu vida, cocinar también. Te vamos a extrañar", le dijo Germán y le dio el paso a Betular, visiblemente emocionado: "Esto es un juego, pero te tengo tanto cariño que no sé ni cómo decírtelo. Desde que pasaste esa puerta la primera semana, sabía que ibas a llegar lejos, y acá estás. Me brindaste una alegría que me hacía olvidar todo lo que pasaba afuera".

cande vertrano eliminada de masterchef 2.jpg
Cande Vetrano, eliminada de Masterchef Celebrity 2

Cande Vetrano, eliminada de Masterchef Celebrity 2

En las redes sociales, los televidentes también lamentaron la salida de la ex Teen Angels.

https://twitter.com/micaz31/status/1406798624328241155
https://twitter.com/UnReTuit/status/1406810169426780163
https://twitter.com/Harta63979525/status/1406810914402275330