¡Arrasó!

¡Al límite! Oriana Sabatini se puso la diminuta, metió fotito y explotó Miami

Oriana Sabatini reventó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una explosiva imagen desde Miami

Por UNO

Oriana Sabatini salió de fiesta y reventó las redes sociales con su look. La cantante de "Luna Llena" y su novio Paulo Dybala viajaron a Miami para disfrutar de unos días de sol, playa, compras y mucho relax.

Claro que además de aprovechar para descansar y tener tranquilidad, la pareja asistió a las fiestas más exclusivas y comentadas de la temporada.

A su llegada, Oriana y Paulo fueron de los famosos invitados a la mega celebración organizada por Mau y Ricky Montaner para dar a conocer el lanzamiento de su nuevo tema "3 de la mañana".

ori paulo.jpg

La top y el futbolista formaron parte del selecto grupo de famosos invitados al evento que causo furor en las redes. Oriana y Paulo se divirtieron junto a figuras como Tini Stoessel, Stefi Roitman, Lele Pons, Emilia Mermes, Sebastián Yatra, Duki, entre otros.

Pero la diversión no quedó allí. Este fin de semana, Oriana volvió a salir, esta vez a una de las fiestas más tops del momento. En esta oportunidad, la hija de Cathy Fulop coincidió con diosas como Tini, Stefi Roitman, Lolita Torres, Anitta y Lele Pons que también eligieron el mismo lugar para ir a bailar.

oriana mini.jpg

Antes de su llegada, Oriana deslumbró a sus followers al compartir el osado outfit que eligió para su noche. Siguiendo las tendencias y aprovechando las cálidas tempertaturas de Miami, la morocha lució una mini super cortita, crop top blanco con abdomen al descubierto y borcegos para darle un toque más canchero.

Te puede interesar: ¡Se picó! La explosiva foto de Tini, Stefi Roitman y Lele Pons en Miami: "Se les fue la mano"

En cuanto a su peinado, la it girl volvió a llevar una super ponytal con mechones en la frente. Complementó su look con aros argolla y cadenas al tono, otra de las tendencias en accesorios de la temporada estival en Miami.

Por supuesto que su look fue elogiado y aprobado por sus más de 5 millones de followers que una vez más le mostraron su apoyo a la modelo.

¡Diosa total!

Temas relacionados: