Diario Uno Farándula Tini
¡Imparable!

¡Al límite! Tini Stoessel metió tiro bajo y los fans estallaron: "Uy bebecita"

Tini Stoessel enloqueció a sus seguidores y causó sensación en las redes sociales con su look nocturno en Miami

Por UNO

Aprovechando su suceso, la diosa viajó a Estados Unidos para seguir promocionando su tema, aunque también se hizo tiempo para disfrutar de la playa y de las agitadas noches llenas de eventos y fiestas de lo más exclusivas.

Seguir leyendo

Te puede interesar: ¡Lo dijo! Tini salió de fiesta, rompió el silencio y habló de su relación con Sebastián Yatra

El fin de semana, Tini asistió a una de las fiestas más tops de la temporada y causó sensación con su look. La diosa coincidió con tops como Oriana Sabatini y Paulo Dybala, Lolita Torres, la súper estrella brasilera Anitta, Emilia Mernes, entre otras aunque fue su imagen acompañada por Stefi Roitman y la influencer Lele Pons la que estalló las redes sociales.

tini stefi.jpg

La cuenta oficial de la fiesta compartió una foto de las tres tops en instagram y enloquecieron a sus followers con sus explosivos looks.

La postal inmediatamente se llenó de cientos de miles de likes y comentarios de lo más picantes. "Divinas", "Se les fue la mano con el outfit", "El team de argentina", "Las breshitas", fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans en la publicación.

Claro que su recorrida nocturna no quedo ahí. Tini volvió a publicar una foto de otra de sus salidas y revolucionó a sus followers con el jugado pantalón que eligió para la ocasión.

tini miami 3.jpg

En esta oportunidad la ex protagonista de Violetta, lució un diseño súper tiro bajo que combinó con una musculosa color chocolate con aberturas súper sexy, dejando su trabajado abdomen al descubierto.

Como broche de oro eligió una lujosa cartera color fucsia con tachas para complementar su atuendo demostrando que es toda una fashionista llevando siempre las últimas tendencias.

Por supuesto sus seguidores la llenaron de likes y elogios dejando comentarios como "Una bomba", "Que bebecita", "Fuego", entre otros.

¡It girl imparable!

Temas relacionados: