Diario Uno Farándula Juanita
¡Arrasó!

¡Minúscula! Juanita Tinelli dejó su tanga a la vista y reventó Miami

Juanita Tinelli estalló las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con una explosiva foto desde Miami

Por UNO

Es oficial, Juanita Tinelli es la argentina con más estilo de Miami. Desde que llegó al estado de la Florida, la diosa no para de sorprender a sus followers con postales mostrando sus jugados looks, demostrando que no teme a arriesgarse cuando de moda se trata.

Es que, a pesar de su corta edad, la morocha se ha convertido en toda una referente fashionista para miles de fanáticas y seguidoras que siguen con atención cada posteo que realiza.

Seguir leyendo

Con 18 años Juanita convierte en tendencia todo lo que luce, subiendo la apuesta cada vez más y sorprendiendo a sus followers con elecciones de lo más osadas y atrevidas.

juanita tanga 2.png

En esta oportunidad, la novia de Mika Bonomi se sumó al furor de "tanga a la vista" que consiste en dejar que la ropa interior sobresalga de los pantalones. Para que funcione, los jeans, babuchas o joggings deben ser tiro bajo.

Esta tendencia es la favortia de "It girls" como Tini Stoessel, Oriana Sabatini, Stefi Roitman, Emilia Mermes, Jimena Barón, entre otras tops y como no podía ser de otra manera, Juanita también lució su propa versión.

La morocha eligió llevarla en un conjunto de babucha negra con buzo XL estampado al tono que en la foto decidió subir luciendo su abdomen y dejando los breteles de su diminuta ropa interior.

Te puede interesar: ¡Se la jugó! Los explosivos shorts de Juanita Tinelli que hicieron estallar a Cande Tinelli: "¿Qué hace?"

Días antes , la hija menor de Marcelo Tinelli se sumó al "thong pant" otra de las tendencias furor de esta temporada. Al igual que tops como Martita Fort, Juanita lució los nuevos pantalones que tienen aberturas en los costados y se llevan sin ropa interior.

Para dejar que las aberturas se luzcan al máximo optó por un modelo con cadenas. Fanática del negro, decidió combinarlo con un crop top off shoulder súper sexy. Además dejó su abundante melena suelta aunque no dejo ver su rostro pero sí una pequeña parte de sus llamativas pestañas.

juanita tinelli 5.jpeg

Temas relacionados: