Diario Uno Farándula Tini
Sin filtro

¡Lo dijo! Tini salió de fiesta, rompió el silencio y habló de su relación con Sebastián Yatra

En medio de rumores de reconciliación, Tini Stoessel habló de Sebastián Yatra y las redes sociales estallaron

Por UNO

Desde Miami, Tini Stoessel rompió el silencio y habló por primera vez de cómo es su relación con Sebastián Yatra. La semana pasada la ex pareja fue descubierta subiendo imágenes desde el mismo hotel y los rumores sobre su posible reconciliación estallaron.

tinii yatra 2.jpg

Como si fuera poco, a los pocos días Tini y Yatra coincidieron en una súper fiesta organizada por Mau y Ricky Montaner para celebrar el lanzamiento de "3 de la mañana" el nuevo tema que crearon junto al artista colombiano.

Seguir leyendo

Fue Juairu, la experta en redes de los famosos, quien una vez más mostró las imágenes del explosivo encuentro entre la ex pareja.

"¿La confirmación? De un lado está Yatra, del otro lado está Tini. Es en el festejo de la canción de los Montaner con Yatra", la panelista de Bendita junto a imágenes en las que se veía a los dos artistas bailando a pocos metros de distancia: "Acá se puede ver claro que es Tini. Están a metros de distancia", explicaba Juairu.

Como si fuera poco, en Los Ángeles de la Mañana también hablaron del "reencuentro" y mostraron videos con más imágenes del evento que contó con la presencia de figuras como Stefi Roitman, Emilia Mernes, Duki, Oriana Sabatini, Paulo Dybala, entre otras.

Te puede interesar: ¡Al límite! Oriana Sabatini se puso la diminuta, metió fotito y explotó Miami

tini yatra miami.jpg

Si bien en el momento, la ex Violetta no qusio dar declaraciones sobre su encuentro, finalmente decidió hablar y dio una breve explicación a la revista Hola.

"Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre", dijo sin confirmar ni negar sus encuentros.

Mientras tanto, Tini siguió con sus explosivas salidas en Miami y asistió a una de las fiestas más tops de la temporada en compañía de sus amigas la influencer Lele Pons y Stefi Roitman.

La cuenta oficial de la fiesta compartió una foto de las tres tops en instagram y enloquecieron a sus followers con sus explosivos looks.

La postal inmediatamente se llenó de cientos de miles de likes y comentarios de lo más picantes. "Divinas", "Se les fue la mano con el outfit", "El team de argentina", "Las breshitas", fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans en la publicación.

tini stefi.jpg

Temas relacionados: