ver más

Rodrigo Tapari se emocionó en vivo y quebró en llanto

El ex cantante de Ráfaga se puso a llorar tras la devolución del jurado y contó el motivo que lo llevó a no lograr contener las lágrimas

Este viernes se vivió una nueva edición de La Academia. El ciclo conducido por Marcelo Tinelli no está generando el rating esperado, pero igualmente algunos de sus participantes siguen dando que hablar.

En este caso fue Rodrigo Tapari, el ex cantante de Ráfaga, el que conmovió a los televidentes con un emocionado llanto. Es que el músico se emocionó hasta las lágrimas al recibir la devolución del jurado.

Ante las palabras de Guillermina Valdés, a puro elogio por lo expuesto en el baile, Rodrigo no pudo contener la emoción y se quebró.

“Es muy emocionante estar acá. Estuvimos trabajando muchísimo con el equipo, y los chicos por ahí me decían que afloje un poco porque yo quiero hacer todo bien. Ellos me bajan las revoluciones”, precisó el artista.

Y destacó: “Disfrutar es una palabra clave, porque eso es lo que estoy haciendo. Es hermoso estar acá, es algo que no se puede explicar con palabras. Yo los veo desde la televisión y uno dice ‘ah, mirá, estuvo bien’, pero estar acá es distinto”.

“Cuando recibo esto por parte de ustedes, que dicen que notaron que lo disfrutamos, es realmente así. ¿Cómo no disfrutar con tremendo equipo de trabajo? Es hermoso, de verdad”, cerró muy movilizado.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados