Se destapó

¡Provocativa! La China Suárez no se guardó nada: irónica y ultra sexy en Instagram

Si algo faltaba en el escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi era que la China Suárez elevara el tono de sus posteos en Instagram... ¡y pasó!

Por UNO

"La capacidad de estar en un cumpleañitos cuando todo explota. AMO". Es que después de su descargo por ser la llamada "tercera en discordia" en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez volvió recargada a las redes sociales, a puro glamour, alegría, sensualidad e ironía.

Pasó una semana y algo más del momento crucial en el que Wanda Nara despotricó contra la "zorra" que se "cargaba otra familia", haciendo alusión a la China Suárez. En esos días, Mauro Icardi faltó a los entrenamientos, rogó por perdón a su esposa, se trenzaron un millón de historias, se subió a la hoguera a la actriz y hasta se dio un ida y vuelta entre las protagonistas con comunicados en Instagram.

china suárez españa.jpg

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi juegan al misterio y se desconoce si volvieron o no a ser pareja, la China Suárez volvió a sonreir y a mostrarse fuerte y empoderada en las redes sociales.

En Instagram, la mamá de Magnolia, Rufina y Amancio, posteó una foto tomando helado y no se guardó nada ante un comentario "mala leche " de una hater.

"La única forma de comer helado", publicó ella tratando de no mancharse la ropa. "No es lo único que te comes en España", le contestó una seguidora y fue entonces que la China Suárez disparó: "Claro que no. No sabes las tortillas de papa babé que me estoy comiendo".

china suárez instagram.jpg
La China Suárez no se quedó callada esta vez y contestó irónicamente en Instagram

La China Suárez no se quedó callada esta vez y contestó irónicamente en Instagram

Después del escándalo, los memes y las cargadas, fue la primera vez que Eugenia decidió contestar una agresión y lo hizo con ironía.

Horas después de aquella publicación, dejó a todos mudos con un posteo de una China Suárez más sexy que nunca. "La que puede, puede", dijeron sus seguidores alabando el video en el que la actriz luce un corset con escote negro y un maquillaje explosivo.

Yanina Latorre ya había dicho en LAM (Los ángeles de la mañana por El Trece) que "una fuente me dijo que a la China no le importa esta situación, no está sufriendo. Está disfrutando, no se le cayó ningún trabajo". Y así lo demuestra con una sonrisa y un beso que lo dicen todo sin palabras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVYiGWUM_wu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Temas relacionados: