En la noche del lunes, se confirmó se conoció la triste noticia de la muerte de Fabián Peloc "La Floppy", la mejor amiga de Lizy Tagliani. Tenía 33 años.
Te puede interesar: Nació Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña
Minutos antes del triste hecho, la conductora había pedido a sus fans que le enviaran buena energía a su amiga.
Te puede interesar: Cuáles son los casos de coronavirus en los súper e híper de Mendoza
“Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego”, había escrito Lizy.
Te puede interesar: Cómo es el acceso al crédito para construcción de viviendas y compra de lotes en ANSES Procrear
Floppy había dado positivo de Covid-19 hace unas semanas y los estudios médicos que se realizó posteriormente le habían detectado leucemia y se encontraba internada en la Clínica Suizo Argentina.
En la noche del martes, la conductora se volvió a manifestar en las redes en medio del dolor por la pérdida de su gran amiga y contó que la mamá y las hermanas de Floppy están unidas en este doloroso momento.
"Horas eternas… ya estoy en casa con mis perris. Les agradezco tantos mensajes pronto y de a poco contestaré y también les contaré lo sucedido. Ahora estoy cansada", manifestó la animadora.
Y explicó: "Un gran abrazo gracias por tanto amor. La mamá y las hermanas de la Floppy están acompañándose en este difícil momento".