Contundente

La foto que indignó a Nazarena Vélez: "¡Qué flaquita y cara de arruinada!"

Una cuenta de Twitter publicó una foto de Nazarena Vélez casi irreconocible y la mamá de Barbie estalló
Editado por Diario UNO
diariouno@grupoamerica.com.ar

Nazarena Vélez suele hablar sobre su vida personal sin pelos en la lengua y esta vez no ha sido la excepción. La mamá de Barbie Vélez mostró su angustia e indignación luego de que una cuenta de Twitter recordará una vieja producción de fotos de la actriz.

En la imagen se ve a Naza protagonizando la portada de una revista, luciendo súper delgada y con otro peinado.

"Si muestro la cola es para darle de comer a mis hijos", era el título que expresaba la revista.

"Qué flaquita... Y esa cara de arruinada. Lo que a todxs les causaba gracia a mí me costaba la salud #empastillada", escribió Nazarena contundente.

Días antes, la rubia volvió a referirse sobre las terribles migrañas que padece y contó la difícil situación que está viviendo en estos días.

A través de su cuenta de Instagram, Nazarena compartió con sus seguidores detalles de los dolores de cabeza que ha estado sufriendo.

"Empecé con mi período de migrañas y estoy en esos momentos, en esos días mierd... donde me empieza a doler la cabeza por nada", explicó.

"Estoy tratando de no 'pichicatearme', de no meterme ‘papota’, porque me dieron a entender que me estaba haciendo un poco adicta al Ibuprofeno...”, continuó haciendo referencia a los remedios y tratamientos que le han recomendado para tratar sus dolores.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados