Diario Uno > Farándula > Romina

¡Tremendo! Romina Malaspina se tapó con una toalla y beboteó frente al espejo

Romina Malaspina estalló las redes sociales y enloqueció a sus followers con una infartante imagen desde el baño

Romina Malaspina volvió a armar las valijas y viajó a Miami. Desde allí la rubia no ha parado de subir glamorosas postales de su día a día y de sus looks.

Fanática del fitness y la gimnasia, Romina no dejo de lado su actividad física, y aprovechó para ejercitarse mostrando su sensual rutina de baño al terminar.

Te puede interesar...

toalla.jpg

Envuelta en toalla blanca, frente al espejo y sacando la lengua, Malaspina escribió: “Finalmente trote 7km. Mente y cuerpo activados” y enloqueció a sus fans.

Días antes, la rubia compartió con sus followers el outfit que eligió para salir en la noche de Miami y se robó todos los elogios. La top eligió un conjunto de pantalón blanco bastante transparente, top de pailletes color nude y campera de jean.

La foto recibió miles de likes y comentarios de figuras como Charlotte Caniggia que escribió "potra" en el posteo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL5IiZKhYp0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD