Diario Uno > Farándula > Barbie

Barbie Vélez se puso un corset transparente y causó sensación: "Me siento rarísima"

Barbie Vélez estalló las redes sociales y enloqueció a sus followers con su explosivo look con transparencias

Barbie Vélez se sumó a la última tendencia fashionista y causo furor. La hija de Nazarena Vélez es toda una influencer por eso no es de extrañar que se animara a probar la nueva moda de usar corsets.

Barbie quien esta arrasando con su participación en Corte y Confección Famosos posó frente al espejo y mostró su look de corset negro con transparencias y pantalón negro al cuerpo.

Te puede interesar...

barbiee corset.png

"Me quise sumar a la moda del corset y me siento rarísima. ¿Alguien más?", escribió la joven divertida.

Días antes, Barbie compartió una foto y recibió un inesperado comentario. La rubia publicó una imagen para promocionar una línea de ropa y si bien se llevó todos los elogios, una follower la comparó con Laurita Fernández.

"En un momento creí que era Laurita Fernández. Estas igual", escribió su seguidora mencionando a quien fuera la supuesta tercera en discordia entre Barbie Vélez y Fede Bal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKcS841n0vp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD