Diario Uno > Farándula > Karina

¡Tremendo! Karina Jelinek salió sin bombacha por las noches de Miami: "Bomba" le dijeron

Karina Jelinek paralizó las redes sociales con una impactante imagen disfrutando de las noches de Miami

Karina Jelinek sigue disfrutando de unas lujosas vacaciones en Miami. Hace algunos días, la top compartió unas tremendas fotos desde una espectacular playa en junto a una amiga. La modelo fue invitada por el famoso empresario hotelero e inmobiliario Alan Faena.

Karina Jelinek fue muy cortés con Alan Faena y le agradeció en el posteo haber sido invitada "a la mejor playa de Miami junto a sus amigas Clara Mollo y Flor Parise.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL2KKQeAypj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Hace poco tiempo atrás se la vinculó sentimentalmente a Karina Jelinek con la modelo argentina Flor Parise (la amiga que sale en el posteo junto a ella en las playas de Miami). Incluso se especuló con que tenían una relación amorosa, pero la versión jamás fue oficializada, más allá de algunas fotos ratoneras entre ellas que se hicieron virales en internet.

Además, la diosa sorprendió a sus followers con el explosivo look que eligió para salir por la noche. Kari eligió lucir un vestido con aberturas y por este motivo decidió no usar ropa interior provocando el delirio de sus fans.

"Mamita, más dura que roca de montaña", "Diosa", "Bomba", entre otros comentarios recibió la infartante postal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLyT7yGAePW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

¡Tremendo!