Diario Uno > Farándula > Maglietti

Alejandra Maglietti se puso de costado y explotó todo: "Más fuerte que desodorante barato"

Alejandra Maglietti revolucionó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una explosiva imagen

Alejandra Maglietti volvió a enloquecer a sus followers con un video explosivo. La diosa que arrasa con cada publicación que realiza sorprendió a sus fans esta vez para promocionar un producto.

Una vez más, la panelista de Bendita TV hizo gala de su lomazo con una postal en la que dejo su cola en primer plano. Ale Maglietti lució una micro bikini dorada y causo furor entre sus followers.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL0QK4lroq_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Más fuerte que desodorante barato", "Mujerón", "Un fuego", "Una bomba", fueron algunos de los picantes comentarios que recibió su posteo.

Días antes, la rubia sorprendió a sus fans esta vez en compañía de su hermana Giuliana Maglietti.

Las tops realizaron un desafío de tik-tok y se grabaron bailando en micro bikini desplegando sus dotes coreográficas y luciendo sus espectacualres figuras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLkvIi0AjBD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Domingueando con @giulimaglietti y #hechapamichallenge. Como les parece que nos salió? Cual les gustaría que hagamos?", escribió Ale Maglietti junto al video que enloqueció a los fans que no dudaron en felicitar a las madre de las Maglietti con comentarios como "Es una fábrica de muñecas", entre otros.

¡Imparable!