Diario Uno > Farándula > Romina

¡Explotó la red! Romina Malaspina se puso pantalones blancos, se le traslució todo y se metió en las palmeras

Romina Malaspina estalló las redes sociales y enloqueció a sus followers con una explosiva imagen desde Miami

Romina Malaspina volvió a armar las valijas y viajó a Miami. Desde allí la rubia no ha parado de subir glamorosas postales de su día a día y de sus looks.

En esta oportunidad, Romina compartió con sus followers el outfit que eligió para salir en la noche de Miami y se robó todos los elogios. La top eligió un conjunto de pantalón blanco bastante transparente, top de pailletes color nude y campera de jean.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL5IiZKhYp0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La foto recibió miles de likes y comentarios de figuras como Charlotte Caniggia que escribió "potra" en el posteo.

Días atras, Romina volvió demostrar que es la reina más sexy de las redes sociales. La rubia mostró su faceta más arriesgada y sensual, esta vez con una selfie que una vez más dejo a sus voluminosos labios como protagonista.

Al igual que otras famosas, Romina también ha sido cuestionada por los cambios en su boca y por este motivo sus seguidores no tardaron en compararla con Karina Jelinek.

Karina ha sido noticia por los retoques que se ha realizado en su rostro. "Te pareces a la Jelinek", le escribieron a Romina en su postal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLflW3rhUKo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD