Diario Uno > Farándula > Karina Jelinek

Karina Jelinek disfrutó la playa de Miami con amigas

La modelo Karina Jelinek compartió unas fotos desde Miami en una paradisíaca playa. La invitó un famoso empresario argentino

Karina Jelinek compartió unas tremendas fotos desde una espectacular playa en Miami junto a una amiga. La modelo fue invitada por el famoso empresario hotelero e inmobiliario Alan Faena.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL2KKQeAypj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Karina Jelinek fue muy cortés con Alan Faena y le agradeció en el posteo haber sido invitada "a la mejor playa de Miami junto a sus amigas Clara Mollo y Flor Parise.

Te puede interesar...

Hace poco tiempo se la vinculó sentimentalmente a Karina Jelinek con la modelo Flor Parise (la amiga que sale en el posteo). Incluso se llegó a decir que eran novias, pero la versión nunca se confirmó, más allá de algunas fotos ratoneras entre ellas.

Karina Jelinek Flor Parise.jpg
Karina Jelinek y Flor Parise.

Karina Jelinek y Flor Parise.

Sin embargo, Karina nunca ha tenido tapujos para mostrarse cariñosa con otras mujeres como Floppy Tesouro o la diseñadora de modas Paz Cornú.

Karina Jelinek y Floppy Tesouro.jpg
Karina Jelinek y Floppy Tesouro.

Karina Jelinek y Floppy Tesouro.

Karina Jelinek y Paz Cornou.jpg
Karina Jelinek y Paz Cornú.

Karina Jelinek y Paz Cornú.

Sea como sea, lo cierto es que la ex esposa de Leonardo Fariña, recientemente condenado a cinco años de prisión en el caso que investiga hechos de corrupción del empresario Lázaro Báez, está pasando unos días espectaculares en ¡Miameeeeee!